Comentarios


Marisol Avila comentó:

Excelente hotel y atención de sus dueños. Súper cómodo, tranquilo, habitaciones confortables 100%. El patio ideal para descansar y los desayunos riquísimos!! Tortas caseras todos los días, rico y abundante.
Gracias a Mercedes y Néstor. Un gran saludo, César y Marisol.

Maria Fernanda Goldenberg comentó:

El hotel muy lindo, habitaciones confortables y calidas. Excelente el trato del personal. Imperdible el desayuno con tortas caseras!!! Gracias Nestor y Mercedes ( dueños) me hicieron sentir como en casa. Nos volveremos a ver. Buen año!!!

Tamara garcia comentó:

Pasamos unas hermosas vacaciones..el hotel hermoso la habitación hermosa muy limpia las fotos son reales Haci como muestran es lo que te encontras el desayuno riquísimo todo los dias.la atención mejor imposible la verdad que muy agradecida...😘😘😘😘

Carmen Lazarte comentó:

Muchas gracias Mercedes y Nestor!!! Pasamos unos hermosos dias en familia, nos hicieron sentir como en casa. Los desayunos riquisimos, la habitación muy cómoda y muy cerca del centro y de la playa. Altamente recomendable. Nos volveremos a ver. Gracias por todo: Nachito, Maxi y Carmen.

Silva Rocio comentó:

Pasamos un excelente fin de semana, alojados de forma lujosa. Maravilloso lugar, sus dueños muy cálidos, amables y predispuestos. Se nota que hacen todo con amor y esmero para brindar lo mejor a sus clientes. Nos sentimos como en nuestro hogar, cada detalle de la habitación, el desayuno casero continental y libre, el jardín y el trato otorgado nos dió tranquilidad y confianza. Más que recomendable y seguramente volveremos. Atención de calidad, en Argentina, San clemente.

Romina Veron comentó:

Excele atención de Nestor y Mercedes (dueños) habitación muy limpia, camas super comodas, jardin hermoso, el desayuno ni hablar muy rico y muy variado, Lemon pai riquisimo. La verdad que lo recomiendo, es tranquilo ideal para descansar y cerca de todo. Espero poder volver.

Romina y Luciano

Oliva Lorenzon comentó:

Pasé unas vacaciones maravillosas! Quiero agradecer a Mercedes y Néstor por su trato cordial y ameno, tuve una atención excelente, donde todos los artefactos funcionan, las camas comodísimas, y los excelentes desayunos...esas tortas preparadas por su dueña son una tentación, lo recomiendo sin dudar y espero volver. Gracias!

Patricia Frigerio comentó:

Durante nuestra estadía, todo bárbaro, habitación cómoda, limpieza diaria y cumplida, el jardín hermoso, la atención de sus dueños (Néstor y Mercedes) impecable y los desayunos excelentes con las tortas variadas, realizadas por su propia dueña. Cercano al centro de SanClemente pero súper tranquilo. Recomendable 100%. Para volver...

Raúl Valdez comentó:

Han sido tan amables en la estadía en el hotel, que quedamos sumamente conformes y felices. Excelente confort, la habitación impecable, los desayunos inolvidables ( Mercedes y sus tortas caseras)...esperamos volver a visitar tan hermoso y cálido lugar TOTALMENTE RECOMENDABLE. Raúl y Mónica.

Damian Iaciancio comentó:

Excelente servicio, destacamos la buena atencion d sus dueños y sobre todo los exquisitos desayunos, todo muy rico y comodo, muy recomendable sin dudas voy a volver... :)

Bruno Jimenez comentó:

Excelente,mejor de lo que pensaba

Jose y Marta comentó:

Excelente atencion,muy lindo el hotel,el desayuno
incomparable

Marcos Gimenez comentó:

Bella estadía en familia, Nestor, Mercedes; muchas gracias por la atención y dedicación!! Contribuyeron muchisimo para que podamos pasar unos días maravillosos, en pocas palabras nos sentimos como en familia, seguro nos volverelos a ver, un gran abrazo!!

Maria Laura comentó:

Muchas gracias por todo!!! el hotel muy lindo, la atencion es excelente, han sido muy calidos con nosotros, nos costo irnos!! y ni hablar del desayuno, esas tortas caseras son mortales!!! hasta la proxima!!! saludos!!! les deseamos buen fin de temporada y un muy pero muy buen año... Laura y Diego

Beatriz Vieira comentó:

Excelente la atenciòn, el lugar impecable. Mercedes Nèstor nos atendieron con mucha cordialidad. Muchas Gracias!

Buontempo Carla comentó:

Hermoso hotel, atendido por sus dueños, muy cálido y excelente ubicación!! Pasamos un fin de semana maravilloso muchas gracias por la atención inigualable de Néstor y Mercedes!!!! Volveremos sin ninguna duda en enero!!! Muchas gracias nuevamente....

Walter comentó:

Gracias Néstor y Mercedes nos hicieron pasar unos días increíbles como en familia todo muy limpio y la mejor atención !! Nos volveremos a ver .

durante graciela comentó:

muchas gracias nos atendieron como reyes , pasamos unos dias hermosos todo perfecto y muy limpio ideal para pasar unos días la señora mercedes , un amor de persona y el esposo que no recuerdo el nombre también muy atento y servicial